El blog

Cabinets and wall for tv in living room, Mockup white wall.

¡Verde que te quiero verde! Un color que nos apasiona por lo que simboliza, amor por la naturaleza, ecología, sostenibilidad… Dale una nota de frescura verde a tu hogar decorando con plantas, dale vida a tu vivienda con el frescor del verde más natural.

 

Una casa sin plantas resulta fría e impersonal, sea cual sea el estilo de tu vivienda, el verde le sentará bien, no lo dudes. Aquí te dejamos cinco ideas para darle ese toque de frescura natural a tu hogar:

  • Un jarrón siempre es un buen recurso para el centro de la mesa del comedor, decóralo con unas ramas verdes como base y añade unas flores que le den un toque de color. También puedes comprar flores cortadas como los tulipanes de la imagen. Un truco: si cortas los tallos oblicuos y añades un poquito de azúcar al agua te durarán más tiempo, pero debes cambiarla cada dos días.

  • Los pequeños arbustos de interior son ideales para decorar cualquier rincón de tu hogar, especies como las kentias, los ficus benjamina y las aralias son resistentes y necesitan pocos cuidados.

 

  • Las plantas colgantes como los potus, el helecho rizado, el filodrendo de hoja acorazonada, la hiedra… son ideales para colocar sobre un mueble alto, como una alacena por ejemplo. También puedes colgarlas del techo con preciosos soportes como estanterías colgantes o cestos de macramé…

 

Verde que te quiero verde, VERDE QUE TE QUIERO VERDE

  • Crea un rincón de lectura con una cómoda butaca, una mesita auxiliar y dale vida con plantas verdes de distintos tamaños, como un palmito de interior, un ficus…

Verde que te quiero verde, VERDE QUE TE QUIERO VERDE

 

  • Seguro que has oído alguna vez que colocar unas plantas, especialmente cactus, en la zona de trabajo o de estudio absorben las supuestas ondas electromagnéticas que proceden de tu ordenador. No son para nada útiles ya que tu ordenador no emite nada radioactivo ni perjudicial para tu salud. Pero quedan muy bien, y un toque natural y verde en el despacho siempre alegra.

Verde que te quiero verde, VERDE QUE TE QUIERO VERDE

 

Open chat
Hola👋
Soy Jaume de Living Sitges, ¿En que puedo ayudarte?