El blog

indoor-2650995_1920

 Parte de nuestro trabajo en Living Sitges consiste en encontrar una casa o piso para ti y los tuyos, pero lo que realmente nos apasiona es que esa casa se convierta en tu hogar. Y aquí es donde juega un papel muy importante la decoración.

Con la llegada del frío pasamos más tiempo en casa y buscamos darle más calidez al ambiente. En este artículo vamos a hablar de cómo aportar más calidez al ambiente con unos sencillos consejos:

  • Si tienes la suerte de tener una chimenea en casa, dale más protagonismo con elementos decorativos que realcen su presencia. Unas fotos, unas velas, un espejo…  detalles que le darán mayor relevancia y contribuirán a crear una atmósfera más confortable.

 

 

  • Y si no dispones de chimenea, una buena solución es la estufa de pellets, de leña o de bioalcohol. Desde Living Sitges recomendamos las de pellets, porque tienen un gran poder calorífico, emiten menor cantidad de CO2 por lo que contaminan menos, porque su combustible se elabora con restos procedentes de la industria maderera y de la limpieza de bosques, porque su mantenimiento es más económico… Pero necesitan una salida de humos, en el caso de que no tengas la opción de conectarla a una salida de humos, te recomendamos la estufa de bioalcohol.

 

  • Viste tu sofá con alguna manta, no sólo crearás un ambiente más cálido, también podrás abrigarte mientras miras una película, por ejemplo. Un bonito detalle que decora al tiempo que resulta muy práctico.

 

  • Los cojines también aportan calidez al ambiente. Escoge para tu sofá, sillones y butacas cojines de telas de invierno, gruesas, de lana… hay gran variedad de estilos, colores y formas en el mercado.

  • Viste la casa con alfombras, en el salón, en el comedor, en el dormitorio, en el pasillo… Las hay de muchos tipos, formas, texturas, colores… y todas, absolutamente todas, le darán un toque muy personal y acogedor a tu hogar.

 

 

Esperamos que disfrutes de tu hogar, ¡feliz otoño!

 

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.