El blog

sitges en familia

Claro está que éste lugar del Mediterráneo es apto para todos los públicos, pero si queréis que visitar Sitges en familia sea aún más divertido, os contamos algunos planes que podéis hacer en familia:

Las Playas de Sitges, un plan infalible: castillos de arena, rebozarse en la orilla, buscar caracolas…
Una gran ventaja es contar con mar y montaña, lo que hace que el abanico de actividades para hacer al aire libre sea mucho mayor.

A lo largo del Paseo Marítimo encontrarás ciertos puntos donde podrás alquilar bicicletas, kayaks, tablas de surf, motos acuáticas…
¡Y si no os apetece hacer deporte podéis optar por un relajante paseo en barco en el Port de Sitges!


También podéis planear una ruta por Sitges. Tanto pasear por el Parque Natural del Garraf y ver las cuevas de piedra calcárea como ir a Los Jardines del Terramar y admirar los estanques.

No nos podemos olvidar los Museos de Sitges, esos lugares en los que unir diversión y cultura a partes iguales.
Y es que Sitges es cuna de artistas y está lleno de museos, la mayoría de ellos con entrada gratuita a menores de 12 años.

Sitges en familia, Sitges en Familia


En el Paseo Marítimo encontrarás varias paradas del Trenecito Turístico. Un tren que viaja a una velocidad apta para todos.
Las paradas van desde La Fragata al Terramar, haciendo todo el paseo de principio a fin a un precio muy económico.

Sitges en familia, Sitges en Familia

Y si todo esto os ha dado hambre, no os preocupéis, ¡Sitges está lleno de restaurantes de todo tipo y para todo los bolsillos! La variedad de comidas de todos los países es asombrosa.

Open chat
Hola👋
Soy Jaume de Living Sitges, ¿En que puedo ayudarte?