DECORAR PARA ALQUILAR MEJOR TU PISO

decorar para alquilar 3

En Living Sitges te queremos ayudar a que alquiles tu propiedad en el menor tiempo posible. Y es que no es lo mismo decorar para ti que decorar para otros. La decoración de tu hogar es personal y se adapta a tus necesidades, decorar para alquilar es hacer tu vivienda más atractiva para tu futuro inquilino. Por eso queremos darte unos tips para que tu vivienda en alquiler parezca el hogar perfecto.

La luminosidad: una estancia luminosa da sensación de amplitud. Las paredes de colores neutros y claros serán tus aliados y si gozas de luz natural, aprovéchala.
Menos es más: deja tu vivienda con lo justo y necesario para vivir. Deja que tu inquilino tenga la oportunidad de completarla a su gusto. Asimismo cuanto más despejada esté, más amplia parecerá.

No te anticipes a preparar espacios: no prepares de antemano una habitación infantil, un despacho o una zona de juegos. No sabes quien puede estar interesado y un despacho puede echar hacia atrás a alguien que, por ejemplo, tiene hijos.

Utiliza muebles atemporales: cuando se trata de decorar para alquilar no podemos dejarnos llevar por las tendencias. Es mucho mejor utilizar muebles neutros y atemporales y utilizar las tendencias, si queremos, en algún mueble secundario o accesorio.

Detalles que te diferencien del resto: si bien hemos dicho que tiene que ser una decoración impersonal, tenemos que hacer algo para que se diferencie de las demás viviendas en alquiler de la zona. ¿Cómo creamos eso? Con pequeños detalles y sobre todo sin excedernos. Una pequeña vela aromática o una planta serán nuestras mejores aliadas.

Si conseguimos que alguien se imagine viviendo allí… ¡Misión cumplida!

Open chat
Hola👋
Soy Jaume de Living Sitges, ¿En que puedo ayudarte?