Como moverse hacia Sitges - living sitges - ven a Stiges

Como moverse hacia Sitges

living-sitges-02

Si quieres saber como hay que moverse para venir hacia Sitges, ¡en Living Sitges te lo contamos!

La localidad costera se encuentra a 35 Km al sur de Barcelona, con la que la unen excelentes comunicaciones por carretera, autobús y tren. Las facilidades de transporte es un punto a favor a la hora de elegir un destino de vacaciones, que venir hacia aquí sea sencillo y que también lo sea moverse por el interior de Sitges. Y ambos requisitos los cumple a la perfección.

Por carretera:  La Autopista C-32 enlaza Sitges con Barcelona en solo 30 minutos, y con Tarragona en 45 minutos.

Desde Vilafranca se accede a la Autopista AP-7 que, en dirección norte, llega hasta la Jonquera y conecta con la red de autopistas europeas, y en dirección sur, con el resto de autopistas españolas.

Es interesante señalar que hay dos opciones de carreteras por las que venir: una gratuita (C31) pasando por la línea de costa y otra de pago en el peaje de la C32. Y es que ambas tienen su punto bueno. Por la C32 la carretera es sustancialmente más recta y por tanto llegas antes. Pero si vamos por la C31 iremos por la Carretera de las Costas, lo que significa que veremos el mar todo el rato y estamos rodeando la montaña del Garraf. Y como la diferencia de tiempo tampoco es abismal, ¡puedes elegir la que más te apetezca!

moverse hacia Sitges, Como moverse hacia Sitges

En Autobús: La empresa Monbus ofrece servicio de autobús que enlaza Sitges con Barcelona y viceversa, pasando por el Aeropuerto. Una opción que muchas personas eligen por su comodidad, tranquilidad, ¡y su Wi-fi! 
Más información: www.monbus.cat

moverse hacia Sitges, Como moverse hacia Sitges

 

En tren: Aproximadamente cada 15 minutos hay un tren que en un trayecto de 35 minutos une Sitges con Barcelona. Desde Barcelona Sants salen trenes diarios hacia el resto de España y Europa. Más información:  www.renfe.com

Dejar un comentario

Open chat
Hola👋
Soy Jaume de Living Sitges, ¿En que puedo ayudarte?