«COMO AHORRAR EN LA FACTURA DE LA LUZ»
Ofrecer un servicio eficaz, velando siempre por los intereses de las personas que confían en Living Sitges para comprar, alquilar o vender una propiedad es nuestra máxima, así como ayudarles a ahorrar tiempo y dinero. Y en esa línea escribimos este artículo, con el objetivo de ahorrar, es este caso en el consumo eléctrico de los hogares.
10 Tips para ahorrar electricidad:
- Comprobar con la compañía eléctrica que tienes contratada la potencia adecuada a tus necesidades, las tarifas planas no suelen ser convenientes.
- Utilizar los programas de lavado “Eco” tanto en lavadoras como en lavavajillas, así como los de agua fría y “cortos” siempre que sea posible
- Mantener la temperatura del frigorífico entre 3 y 7 grados centígrados, y evitar tener la puerta abierta innecesariamente.
- Al comprar electrodomésticos, fijarte que tengan la etiqueta de eficiencia energética de categoría “A”.
- Desenchufar los aparatos eléctricos que no se usen, ya que en modo “Stand by” siguen consumiendo energía.
- Terminar de cocinar los alimentos con el calor residual, apagando la vitro unos minutos antes de terminar la cocción.
- Aprovechar al máximo la luz solar y encender las bombillas sólo cuando es realmente necesario.
- Sustituye las bombillas convencionales por LED o de bajo consumo.
- Hacer un uso racional tanto del aire acondicionado como de la calefacción, manteniendo la temperatura a unos 22 grados centígrados en verano y unos 20 en invierno.
- Apagar los aparatos de climatización una hora antes de salir de casa y nunca poner temperaturas extremas para calentar o enfriar la vivienda con rapidez.
[/vc_column_text][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=haOMaJThtt8&t=»]