El blog

decoracion-de-baño-1

TIPS PARA DECORAR EL BAÑO

En Living Sitges disfrutamos escuchando los proyectos decorativos de los nuevos propietarios, nos emociona su ilusión y nos encanta que compartan con nosotros las ideas que desean poner en práctica para convertir un piso recién comprado en un hogar.

Una de las estancias más complejas siempre es el cuarto de baño, por ser un espacio habitualmente pequeño, que requiere mucho orden y difícil de decorar sin que resulte demasiado recargado. Aquí os dejamos unos tips de decoración para baños que esperamos que os resulten inspiradores.

-Apuesta por el blanco, el color estrella. Aporta luminosidad, amplitud, frescura… Es un color neutro que permite una perfecta combinación con los colores que elijas para las toallas, jabones y demás utensilios imprescindibles.

-Dale vida a tu baño con plantas o flores. Le dará un aire fresco y natural. No hace falta que sean grandes composiciones florales, con un detalle minimalista, como una orquídea, aportarás elegancia y frescura.

-Sin duda, un mueble bajo el lavabo es un elemento muy útil para el almacenaje. Existen infinidad de modelos para elegir, incluso se pueden hacer a medida, pero nos parecen muy prácticos los que van suspendidos, anclados a la pared, dejando el suelo libre. Facilitan la limpieza y aportan ligereza visual.

-Las toallas, decorativas e imprescindibles. Un cesto con unas toallas enrolladas en su interior o una pequeña estantería donde estén visibles, aportará un toque de color así como la comodidad de tenerlas siempre a mano.

-Una buena iluminación es indispensable. Un halógeno en el techo como luz principal es la mejor opción, y si deseas una iluminación más funcional para la zona del espejo, recomendamos evitar apliques ya que, al sobresalir, restan espacio y dan sensación de estrechez, mejor leds integrados en el espejo.

-Una puerta corredera puede ser la mejor solución para los baños más pequeños, puesto que al abrirla no restará espacio interior.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.