El blog

dfgr

Aunque el ambiente todavía es fresquito, la primavera ya está a la vuelta de la esquina y, además, el microclima de Sitges nos regala unos 300 días de sol al año, por lo que ya podemos empezar a pensar en ir preparando los espacios exteriores de  nuestro hogar para disfrutar del buen tiempo. Así que con las pilas cargadas por el fresquito, prepara ya tu terraza, prepara tu balcón o cualquier espacio exterior.

Aquí os dejamos algunas ideas sobre decoración de exteriores y jardinería para hacer de ese espacio exterior de tu hogar, un lugar donde disfrutar con los tuyos.

 

prepara, PREPARA TU TERRAZA O JARDÍN PARA LA PRIMAVERA EN SITGES

El jardín mediterráneo, nuestro estilo preferido. Plantas autóctonas que requieren pocos cuidados, lo que permite no derrochar agua ni perder nuestro tiempo arreglándolo, mejor si nuestro tiempo libre es para disfrutarlo. Elige plantas crasas y especies aromáticas para crear una rocalla, geranios para dar un toque de color, árboles como olivos y cipreses, la buganvilla es una trepadora ideal para una pérgola…

 

Incorpora detalles que le den personalidad a tu jardín, como maceteros decorativos, antorchas, casetas para pájaros, cestos colgantes…
Y recuerda que no es necesario que los compres, hay muchos detalles que puedes hacer a mano, lo que sin duda, resulta más gratificante.

Tras una jornada de trabajo o durante las vacaciones, nada mejor que disponer de una zona de descanso en tu jardín, con hamacas o tumbonas. No se nos ocurre nada mejor para broncearse, o disfrutar de un ambiente relajado en un chill-out, por ejemplo.

prepara, PREPARA TU TERRAZA O JARDÍN PARA LA PRIMAVERA EN SITGES

Y, por último, el elemento más veraniego, la barbacoa. Para disfrutar de una buena comida o cena con los tuyos en reuniones familiares o con los amigos.

 

Deja un comentario

Open chat
Hola👋
Soy Jaume de Living Sitges, ¿En que puedo ayudarte?