Cómo decorar un recibidor pequeño - living sitges

Cómo decorar un recibidor pequeño

recibidor (1)

Normalmente dejamos en segundo plano el diseño del recibidor, cuando en realidad es la primera impresión que nos llevamos al entrar a una casa.
Es por eso que en Living Sitges os queremos dar algunos tips sacarle provecho a un recibidor pequeño.

Decorar con papel pintado: ese gran aliado para los recibidores pequeños. Porque no resta espacio y tiene un gran poder decorativo. Es importante que lo elijas discreto y que no sea muy recargado.

Iluminación y orden: Aunque es un espacio donde no realizas ninguna actividad, es una zona de paso muy frecuentada. Vas a necesitar una buena iluminación para comprobar, por ejemplo, que llevas todo lo que necesitas al salir.

Evita cerrarlo: Siempre que puedas procura evitar las puertas. Se puede dividir con un cristal, un hueco en el tabique tipo arco o un biombo.

Ilumina el suelo: Si tu recibidor tiene un suelo oscuro puedes cubrirlo con una alfombra clara para darle luz y calidez.


Espejo: Además de darte los últimos retoques antes de salir de casa, da sensación de amplitud y refleja la luz. Un consejo: no escatimes con el tamaño. Cuanto más grande sea, mejor.


Decoración neutra con pieza clave: La decoración perfecta para un recibidor pequeño es la decoración neutra. Nuestro consejo es que todos los objetos y muebles sigan una línea neutra e incluyas una sola pieza que llame la atención.

Perchero colgante: Puesto que el tradicional perchero de pie ocupa más espacio visualemente, opta por los de pared. Y además se puede colgar a la altura que sea más cómoda para ti.

 

¡Si tienes una recibidor pequeño esperamos que este artículo haya sido perfecto para ti!

Nos puedes encontrar también en:
YouTube – Jaume by LivingSitges
Instagram – @jaumebylivingsitges
Facebook – Jaume by Living Sitges
www.livingsitges.com 

Open chat
Hola👋
Soy Jaume de Living Sitges, ¿En que puedo ayudarte?