Te presentamos este apartamento completamente exterior y con mucha luz en el corazón de Sitges, en una finca con ascensor, ideal como primera o segunda residencia.
Situado en una tranquila calle, a solo unos pasos de tiendas, restaurantes y cafés, y a tan solo 200 metros de la playa.
Este acogedor apartamento ofrece una luminosa sala-comedor, la cocina independiente y totalmente equipada con salida a dos balcones que dan a una de las principales calles del centro, dos dormitorios dobles y un baño amplio.
Además, cuenta con ventanales de doble cristal, ventanas de doble acristalamiento y aire acondicionado frío-calor. El piso se encuentra en excelente estado y listo para entrar a vivir, con la posibilidad de adaptarlo a tu gusto.
Una oportunidad única en una de las zonas más codiciadas de Sitges, ideal para quienes buscan comodidad y proximidad a todo lo que esta vibrante localidad tiene para ofrecer.
¡No dejes pasar esta oportunidad y llámanos para verlo!
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.