Este encantador piso muy soleado de 55 m 2 útiles y 61 m² construidos, situado a solo 2 minutos del centro, ofrece comodidad y estilo.
La vivienda dispone de un luminoso comedor que se conecta con la cocina abierta, creando un espacio acogedor y funcional. En la zona de noche se encuentra una habitación de matrimonio con armario empotrado, una habitación sencilla, ideal como despacho, además de un baño completo con ducha grande y un práctico lavadero.
El piso también incluye un pequeño balcón de 10m2.
El piso se encuentra en perfectas condiciones para entrar a vivir, ofreciendo todas las comodidades que necesitas, cuenta con calefacción a gas, suelos de gres y las ventanas de aluminio aseguran durabilidad y fácil mantenimiento y con orientación sur, disfrutarás de luz natural durante todo el día..
Construido en 2007, el edificio está adaptado para personas con movilidad reducida.
Ubicado en la segunda planta, con ascensor, cuenta con un amplio solárium privado de 58 m², perfecto para disfrutar del sol y las vistas.
Este piso también incluye una plaza de aparcamiento opcional en la misma finca, no incluida en el precio.
No dejes pasar esta oportunidad única en Cubelles, donde tendrás todos los servicios a mano y la tranquilidad de vivir en una zona privilegiada.
¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar!
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.