Vivir en Aiguadolç es algo distinto, se respira un ambiente de calma, de mar, de estilo de vida que parece que este al margen de lo que pasa a su alrededor.
Este precioso piso es ideal para tener una segunda residencia o un piso para una pareja y tener está sensación de vivir siempre de vacaciones estando conectado con todo a un paso.
El piso tiene un amplio salón comedor con chimenea y salida a una pequeña terraza que da la zona ajardinada de la comunidad y desde la que se ve perfectamente el mar y la emblemática iglesia de Sitges. La cocina es independiente y está equipada además de conectar con el salón a través de un ventanal que le da luz natural.
Tenemos una habitación doble con armario empotrado y una habitación individual, ambas conectadas con una pequeña galería que permite ventilar las habitaciones de forma natural. También hay un baño completo con ducha.
El acceso al piso no tiene ninguna escalera desde la calle y se accede muy fácilmente de forma individual.
La comunidad cuenta con una gran zona comunitaria con piscina.
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.