Tenemos uno de esos pisos que cuestan de encontrar, 4 dormitorios, cerca del centro, zona tranquila, finca seminueva, todo exterior y vistas al mar…
Este piso reúne todo lo que estás buscando, entrando tenemos un distribuidor que separa la zona de noche de la de día.
En la zona de día tenemos un amplio salón esquinero, con ventanas y salidas a balcones que nos dan mucha luz y muy buenas vistas y sensaciones desde cualquier sitio, además su tamaño y forma rectangular nos permite dividir perfectamente la zona de comedor de la de living. Al lado del salón tenemos una gran cocina independiente con tamaño para poder cocinar y comer en ella sin problemas y salida a una bonita terraza con unas vistas a la montaña y el mar que nos darán grandes momentos en casa.
Tenemos una habitación en suite muy amplia con su baño, armarios y salida a balcón.
Dos habitaciones dobles con armarios y mucha luz natural, un baño completo y una habitación simple que puede ser despacho o cualquier otra cosa que necesites porque goza de salida a balcón y vistas al mar.
Además, con una plaza de parking en el mismo edificio.
¿Es lo que buscas? ¿Quieres visitarlo?
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.