¿Buscas un hogar espacioso, luminoso y con unas vistas espectaculares?
Este piso en la codiciada zona de Levantina tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la comodidad y la tranquilidad, a un paso de la playa y de todos los servicios.
Espacios generosos, con más de 100m² útiles, todas las estancias destacan por su amplitud, siendo ideales para personas con movilidad reducida. El salón-comedor, con abundante luz natural cuenta con acceso directo a una terraza de 15m² con vistas despejadas al mar, perfecta para relajarte o compartir momentos inolvidables.
Cocina amplia y funcional independiente con acceso a un práctico lavadero.
Espaciosa y bien distribuida, tiene todo el potencial para actualizarla a tu estilo.
Dispone de 3 habitaciones dobles, dos de ellas con armarios empotrados, proporcionando almacenamiento extra.
Dos baños completos, uno de ellos equipado con bañera y otro con ducha, pensados para cubrir todas tus necesidades.
Confort todo el año, calefacción de gas, suelos de terrazo, ventanas de aluminio y 3 splits de aire acondicionado distribuidos en el comedor, el distribuidor y una habitación, garantizan comodidad en todas las estaciones.
Ubicación inmejorable, a un minuto del acceso a la autopista y del acceso a las Costas del Garraf y a menos de 5 minutos de la playa de Aiguadolç.
Este piso con gran potencial, en perfecto estado de conservación, con una pequeña actualización puede convertirse en un hogar moderno, soleado y con una ubicación privilegiada y tranquila.
¡No dejes escapar esta oportunidad! Contáctanos para más información o para concertar una visita.
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.