Te presentamos una exclusiva casa en la tranquila zona de Mas Alba. Esta casa independiente de tres plantas cuenta con 209 m² construidos en una amplia parcela de 426,30 m², que incluye una terraza, un jardín, una piscina y una zona chill-out.
En la planta principal, encontrarás un espacioso salón-comedor con salida a la terraza, una cocina moderna y completamente equipada, un aseo, una habitación doble, que actualmente se utiliza de lavadero. El área exterior es perfecta para disfrutar de agradables momentos con la familia y amigos, aprovechando el buen clima de la región en la piscina.
La planta superior alberga la zona de noche, con tres habitaciones. una de ellas master suite con vestidor y bañera, y dos habitaciones dobles y para completar esta planta un baño con ducha.
En la planta semi sótano, hay una sala polivalente de 47 m², ideal para adaptarla a tus necesidades.
Gracias a su orientación Sureste, disfrutarás de un hogar luminoso y cálido durante todo el año. La calefacción por bomba de aire frío y calor añade un toque extra de confort.
Ubicada en una urbanización tranquila, esta casa ofrece una combinación perfecta de serenidad y fácil acceso a la autopista hacia Barcelona.
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.