Propiedad

Ficha de propiedad

PARCELA EN MAS ALBA

Descripción


PARCELA EN MAS ALBA


Si buscas un terreno urbano en Mas Alba con una orientación suroeste y un atractivo desnivel ascendente, ¡has llegado al lugar adecuado! Esta parcela se encuentra en una zona residencial y tranquila, rodeada por el impresionante Parque Natural del Garraf.

La ubicación es simplemente perfecta, ya que te brinda la tranquilidad de vivir en un entorno natural sin renunciar a la comodidad de los servicios esenciales. La urbanización está equipada con todas las infraestructuras necesarias para comenzar la construcción de tu hogar de ensueño.

¿Te preocupa la distancia al centro de Sitges y sus hermosas playas? ¡No deberías! Este terreno se encuentra a menos de 10 minutos en coche de la vibrante ciudad de Sitges y su costa espectacular. Además, tendrás la conveniencia de contar con un polígono comercial cercano, donde podrás adquirir todo lo que necesitas para tu día a día.

Si estás listo para dar el paso hacia una vida en armonía con la naturaleza y la comodidad urbana, esta parcela en Mas Alba es la elección perfecta.

Características


Referencia
TMASALBA82
Provincia
BARCELONA
Población
Sant Pere de Ribes
Zona
Mas Alba
Orientación
Suroeste
Construidos
548 m²
Parcela
548 m²
Precio
118.000€
Conservación
Ninguno

Extras


Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Exento

Xavier Buti Badia
931185777
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat
Chatea con Living Sitges
Hola👋
Soy Jaume de Living Sitges, ¿En que puedo ayudarte?