Descubre esta exclusiva propiedad de obra nueva, diseñada para ofrecerte confort y elegancia en una ubicación privilegiada: a menos de un minuto caminando de la playa Sant Sebastià.
Con una superficie útil de casi 100 m² y dos amplias terrazas que suman casi 100 m², este inmueble destaca por su diseño único,y no cuenta con vecinos en la planta superior
Cada detalle de esta vivienda ha sido cuidado al máximo, utilizando acabados de primera categoría.
Dispone de una muy buena distribución que alberga 3 dormitorios, 2 baños, cocina y salón comedor.
El salón comedor, es muy luminoso y esta ubicado en el centro de la vivienda, con acceso directo a un pequeño patio y salida a la terraza principal de 60m2.
La cocina independiente y totalmente equipada, ha sido diseñada para cubrir todas las necesidades del día a día.
El dormitorio principal incluye armarios empotrados y un baño en suite con ducha y bañera de hidromasaje, la segunda habitación doble esta diseñada a doble altura, con armarios empotrados y un espacio adicional ideal como vestidor u oficina y la tercera habitación en este caso individual es muy luminosa y equipada con armarios empotrados.
La propiedad, se completa con 2 exclusivas terrazas, la primera terraza al mismo nivel del apartamento, perfecta para relajarte o compartir momentos con amigos y familia y la terraza superior ofrece un espacio adicional para disfrutar de la tranquilidad costera.
La propiedad , dispone de plaza de parking en el mismo edificio, para mayor comodidad y seguridad.
Situada junto a la playa Sant Sebastià, esta propiedad te permite disfrutar de la brisa marina y de todos los servicios de la zona.
No pierdas la oportunidad de visitar este exclusivo inmueble.
¡Contáctanos para más información o para agendar una visita!
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.