Te presentamos Villa Bali, una espaciosa casa totalmente equipada para mudarte mañana mismo, alquiler anual o temporal.
La Villa fue reformada en diciembre del 2020 y se alquila totalmente equipada y amueblada.
Se distribuye en tres plantas, la planta baja tiene acceso por la calle peatonal o por el amplio garaje de 32 m2.
La primera planta tiene acceso por el garaje a la sala de juegos, la sala de calderas y la sala de lavandería. Por la escalera de mármol se accede a la segunda planta.
En la seegunda planta encontramos un gran salón comedor de 42 m2, desde donde las vistas al mar son espectaculares, una gran cocina de aprox 20 m2, una habitación triple y un baño completo. Del comedor pasamos a una gran terraza de 18 m2 con magníficas vistas, desde donde podemos descender a la zona de la piscina, las hamacas y el Chill out. Desde la cocina o desde la terraza del comedor accedemos a la zona exterior de barbacoa y horno de leña.
Desde el distribuidor subimos por una luminosa escalera de mármol que accede a la tercera planta. Allí se ubican cuatro grandes dormitorios entre con acceso a la terraza que permiten disfrutar de maravillosas vistas. En esta planta disponemos de dos grandes baños, siendo uno de ellos en suite
Todas las habitaciones y el gran salón comedor tienen aire acondicionado de última generación mediante bombas de calor inverter controladas domóticamente
La casa dispone de calefacción en todas las estancias mediante radiadores.
Villa Bali se sitúa a poca distancia a pie de la playa, Carrefour Market, Puerto deportivo de Aiguadolç y estación de tren.
También pueden encontrar a pocos metros la famosa panadería St.Pierre.
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.