Ideas de decoración para el verano - living sitges

Ideas de decoración para el verano

verano

El verano ya está al caer y con él las ganas de añadir luz y alegría a nuestros hogares. Tener una casa con decoración de verano nos pone de buen humor y nos invita a relajarnos, por eso desde Living Sitges te damos algunas ideas para preparar tu casa para el verano y disfrutar de ella.

Los muebles. Mejor de madera en blanco o de un color claro. Y si quieres añadir un toque más desenfadado que tengan un aire natural.

Un sofá cama para invitados, unas mesas auxiliares para comer o poner tus plantas favoritas y bancos con almacenamiento para mantener tu casa ordenada.

Las mesas mejor redondas. Son ideales para pequeños rincones y favorecen las conversaciones entre los comensales. La decoración de las mesas debe ser más fresca y colorida para acompañar las largas sobremesas. Combinar una vajilla en tonos verdes y salvamanteles de fibra es todo un acierto.


Un rincón de relax. El buen tiempo invita al descanso, por eso es importante crear tu rincón para desconectar. Poner algunas sillas o sillones colgantes son ideales tanto para interior y exterior, así creas un lugar donde poder pasar horas leyendo, echar una siesta o ver las estrellas.

Renueva la ropa de cama. El dormitorio es una de las estancias que más fácilmente puedes cambiar según la época en la que te encuentres. Ahora es momento de materiales ligeros y fluidos. Di adiós a las mantas gruesas y los cojines peludos y hola a las telas delicadas y finas.


Pon más plantas y flores. Es el momento ideal para invitar a la naturaleza a entrar en casa, multiplicando las plantas, prestando atención a las aromáticas y llenando tus rincones de flores que darán un toque de frescura a tu hogar.

Hay un detalle muy importante que a veces pasamos por alto: guardar lo que nos recuerda al invierno. Esa manta que tenemos en el sofá, la alfombra, cambiar las cortinas gruesas por otras más finas…

¿Qué te han perecido estos tips? ¿Has empezado a preparar tu casa para el verano?

Nos puedes encontrar también en:
YouTube – Jaume by LivingSitges
Instagram – @jaumebylivingsitges
Facebook – Jaume by Living Sitges
www.livingsitges.com 

Open chat
Hola👋
Soy Jaume de Living Sitges, ¿En que puedo ayudarte?