COMO LA TECNOLOGÍA INFLUYE EN LA VENTA DE PISOS

Happy young couple and broker manager handshaking after signing

«COMO LA TECNOLOGÍA INFLUYE EN LA VENTA DE PISOS»
Estamos en un momento donde tenemos mucha información y oferta al poner a la venta un piso en Sitges. Han aparecido empresas que ofrecen anunciar tu piso y venderlo sin cobrar comisiones y tenemos más de 120 inmobiliarias en Sitges que cuando ven un cartel de en venta en un balcón o portal de internet llaman a los propietarios prometiendo que decenas de clientes le compraran su propiedad rápidamente.

Cuando un propietario escoge la opción de poner el piso a la venta en una plataforma Prop Tech se da cuenta que: ¡Si hay comisiones!
Pero no son por vender su piso, sino por anunciarlo. Además hacen unas valoraciones basadas en algoritmos matemáticos que provoca que los precios estén lejos de la realidad del mercado.

Una vez en el mercado, generan al propietario el trabajo de enseñar el piso y hacer múltiples acciones que le acaban cansando. El resultado suele ser que acabas pagando 3.600€ por anunciar el piso sin que ningún especialista de la zona te asesore. Finalmente has perdido el tiempo.

como la tecnología, COMO LA TECNOLOGÍA INFLUYE EN  LA VENTA DE PISOS

Cuando un propietario decide darle el piso a todas las agencias que le prometen clientes compradores, que no discutirán el precio ni condiciones, que son extranjeros, le pagaran más de lo que vale, le darán el precio que usted pida y se lo compraran en el momento que a usted le vaya bien.

Esto suena muy bien cuando es lo que quieres oír, pero no funciona.
Acabamos teniendo el piso en 10 inmobiliarias que lo tienen en un portal anunciado 10 veces con fotos distintas, precios distintos…

Estas inmobiliarias esperan que alguien les pregunte por ese piso para llevarte una visita. Pero cuando el comprador ve el mismo piso anunciado 10 veces con informaciones distintas lo único que pasa es que piensa que a ese piso le pasa algo malo. La información que recibe es confusa y de poca calidad. Y lo peor de todo: percibe que el vendedor tiene prisa y por lo tanto si va a visitar el piso hará ofertas a la baja que como las inmobiliarias que las reciben solo buscan la venta intentaran convencer al propietario que es la mejor oferta que podrá recibir…

Hacer esto provoca: devaluar la propiedad, desgastarla en el mercado, ayudar a los vecinos a vender sus pisos y ver cómo pasa el tiempo sin vender y que lo único que te dicen es que hay que bajar el precio… ¿Te suena?

En Living Sitges entendemos el mercado inmobiliario de otra forma, nuestra empresa está creada para ayudar a personas, acompañándolas en el proceso de venta de su propiedad y anteponiendo sus intereses a los de los compradores, trabajamos para que el proceso de venta sea rápido y eficaz. Nuestro compromiso es dar valor a la propiedad para sacarle la máxima rentabilidad en la venta y satisfacer las necesidades y expectativas del vendedor.

Living Sitges trabaja para el vendedor. Para empezar, solo aceptamos encargos de venta de personas que nos vienen a buscar. Personas que quieren un servicio de calidad inmobiliaria, mayoritariamente llegan a nosotros recomendados por nuestros clientes.

Lo primero que hacemos es reunirnos con la persona para conocer su motivación de venta. Valoramos el inmueble para ver si en este momento del mercado se puede vender dentro de sus necesidades y expectativas.

como la tecnología, COMO LA TECNOLOGÍA INFLUYE EN  LA VENTA DE PISOS[/vc_column_text]

Dejar un comentario

Open chat
Hola👋
Soy Jaume de Living Sitges, ¿En que puedo ayudarte?