VIVIR A UN PASO DE LA PLAYA SANT SEBASTIÀ

Descripción


VIVIR A UN PASO DE LA PLAYA SANT SEBASTIÀ

Vivir a un paso de la playa de Sant Sebastià es un lujo al alcance de pocos ¿te gustaría tener esta suerte?
Te presentamos tu oportunidad, una planta baja perfectamente acondicionada para vivir todo el año o tener tu refugio de fines de semana y verano a un paso de la zona más bonita y emblemática de Sitges en una calle tranquila que permite recargas fuerzas cuando llegas a casa.
Las estancias principales del piso son exteriores, cuenta con un amplio salón dividido en dos ambientes que hacen de él un espacio muy agradable, una cocina independiente totalmente equipada, una habitación doble y un baño completo.
Aprovecha esta oportunidad para tener este bomboncito de piso a tu disposición para disfrutar de lo mejor de Sitges cuando quieras.


PRODUCTO AICAT GARRAF
Somos Agencias Inmobiliarias del colectivo Aicat Garraf. Colaboramos y compartimos el proceso de venta en Exclusiva Compartida de las propiedades que cada una de las inmobiliarias aportamos. Trabajamos bajo el mismo código ético, los mismos procedimientos de trabajo y damos mejor asesoramiento al cliente buscando siempre su satisfacción.

Características


Precio
245.000€
Referencia
VSIT1668
Población
Sitges
Zona
Sant Sebastià
Orientación
Sur
Construidos
54 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Gas natural
Gastos comunidad
47€/ 1

Extras


Ascensor
Puerta blindada
Electrodomésticos
Luz
Gasciudad

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 149
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 30
A
B
C
D
E
F
G
149
30

Poco eficiente

Glenn Martin Martin
931185777
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.