Propiedad

Ficha de propiedad

TERRENO EN CAN PERE LA PLANA

Descripción


TERRENO EN CAN PERE LA PLANA


Descubre esta oportunidad única en Can Pere la Plana, una urbanización en pleno crecimiento. Este terreno, con una parcela de 847m2, ofrece un terreno con desnivel descendente que es ideal para la construcción de una casa unifamiliar. Además, presenta inmensas posibilidades y brinda unas vistas espectaculares a la zona.

Este terreno se encuentra en una urbanización asfaltada, rodeada de lujosas casas, y promete ser una inversión de alto valor en el futuro. La zona es conocida por su tranquilidad y belleza, y está a solo 15 minutos de Sant Pere de Ribes y a 20 minutos de Sitges.

Aprovecha esta oportunidad para construir la casa de tus sueños en un entorno privilegiado. El desnivel descendente de la parcela permite un diseño creativo y personalizado que se adapte a tus necesidades y gustos.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta parcela con potencial en Can Pere la Plana.

¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y comenzar a planificar tu futuro hogar con vistas panorámicas impresionantes!

Características


Referencia
TRIB05
Provincia
BARCELONA
Población
Sant Pere de Ribes
Zona
Can Pere de la Plana – Pineda Park
Construidos
879 m²
Parcela
879 m²
Fachada
30.88 m
Precio
45.000€
Conservación
Ninguno

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Exento

Jaume Domingo Vazquez
931185777
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat
Chatea con Living Sitges
Hola👋
Soy Jaume de Living Sitges, ¿En que puedo ayudarte?