Propiedad

Ficha de propiedad

PARCELA EN CAN SURIÀ

Descripción


PARCELA EN CAN SURIÀ


Descubre esta amplia parcela de 836 metros cuadrados ubicada en la prestigiosa urbanización de Can Surià, en Olivella. Esta oportunidad única ofrece un terreno con un suave desnivel descendente y una privilegiada orientación al mar, perfecta para aprovechar al máximo las vistas y la brisa marina.

En esta urbanización, cuentas con todos los servicios esenciales necesarios para la construcción de la casa de tus sueños. Esta parcela representa el lienzo perfecto para dar vida a tu proyecto residencial.

La estratégica ubicación de Can Surià te permite disfrutar de la tranquilidad del entorno rural mientras te sitúa a tan solo 15 minutos en coche de localidades como Sant Pere de Ribes, Sitges y Vilanova i la Geltrú. Esta accesibilidad conveniente te brinda todas las comodidades de la vida urbana a un paso de tu refugio junto al mar.

No dejes escapar la oportunidad de hacer realidad tus planes de vivienda en esta parcela única en Can Surià, Olivella.

Características


Referencia
TOLI50
Provincia
BARCELONA
Población
Olivella
Zona
Can Suria
Orientación
Sur
Construidos
836 m²
Parcela
836 m²
Precio
45.000€
Conservación
Ninguno

Extras


Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Exento

Jaume Domingo Vazquez
931185777
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat
Chatea con Living Sitges
Hola👋
Soy Jaume de Living Sitges, ¿En que puedo ayudarte?