Propiedad

Ficha de propiedad

Terreno urbano en venta

Descripción


Terreno urbano en venta


Espectacular terreno de 1042m² ubicado en la zona residencial y urbanizada de Mas Mestre. El solar es prácticamente cuadrado,, está muy bien orientado y tiene solo un 12% de inclinación. Se vende con proyectos topográfico y geotécnico incluidos y tiene la particularidad de que al ser esquinero, sus vistas van a ser siempre despejadas. Su situación dentro de la urbanización, es excelente, junto al centro cívico municipal y la zona de parque infantil.

El terreno es urbano y puede construirse una gran casa a los cuatro vientos.

Mas Mestre es una urbanización residencial, muy tranquila y bien comunicada, tiene acceso directo a la carretera C-15B que la une con Sant Pere de Ribes y Canyelles. En la población hay guarderías, escuela y instituto, consultorio médico y supermercado, farmacia, campo de fútbol y todo, a 5 minutos en coche de donde se encuentra situado el terreno. Pertenece al término municipal de Olivella (comarca del Garraf), y se sitúa en el centro del Parc Natural del Garraf, solo a 30′ minutos de Barcelona capital y a10′ minutos de Sitges. Dispone de transporte público.
El precio no incluye impuestos (ITP, IVA y AJD), ni los gastos de notario ni los de registro.

Características


Referencia
03-40404
Provincia
BARCELONA
Población
Olivella
Zona
Mas Mestre
Parcela
1042.36 m²
Precio
99.000€
Conservación
Ninguno

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Exento

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat
Chatea con Living Sitges
Hola👋
Soy Jaume de Living Sitges, ¿En que puedo ayudarte?