Propiedad

Ficha de propiedad

PISO EN EL CORAZON DE SITGES

Descripción


PISO EN EL CORAZON DE SITGES


Exclusiva propiedad, ubicada en una posición privilegiada a las faldas de las playas de Sitges, ofrece una experiencia de vida única que combina lujo, comodidad y una ubicación inmejorable.

Con una superficie construida de 138m2 y 125m2 útiles, este hogar ofrece un espacio generoso y funcional perfectamente diseñado para satisfacer las necesidades más exigentes.

Al ingresar a la vivienda, te recibe un ambiente luminoso y acogedor que refleja la atención al detalle en cada rincón. Con tres habitaciones bien distribuidas, una de ellas destinada a vestidor para brindar un espacio adicional de confort y organización, y otra de ellas con salida directa a una gran terraza, este hogar ofrece un equilibrio perfecto entre privacidad y conectividad con el entorno exterior.
El corazón de este espacio es el amplio comedor, que se fusiona armoniosamente con una gran cocina abierta, creando un ambiente ideal para el entretenimiento y la vida familiar.

Los materiales de primera calidad utilizados en toda la propiedad, desde suelos hasta acabados, garantizan una sensación de elegancia y sofisticación en cada detalle.

La ubicación de la propiedad, bajo la famosa iglesia de Sitges, agrega un encanto histórico y cultural único a la experiencia de vida. Además, su magnífica orientación sur garantiza una exposición solar óptima, inundando el
espacio con luz natural durante todo el día y creando un ambiente cálido y acogedor.

Esta joya arquitectónica forma parte de una finca centenaria construida en 1850 y meticulosamente rehabilitada en 2024 para ofrecer el máximo confort y funcionalidad sin comprometer su encanto original.
Desde su ubicación inmejorable hasta sus características excepcionales y materiales de primera calidad, esta vivienda singular representa una oportunidad única para aquellos que buscan vivir en el epicentro de la elegancia y el confort en Sitges.

Características


Referencia
VSIT2142
Provincia
BARCELONA
Población
Sitges
Zona
Centre
Orientación
Sur
Construidos
158 m²
Superfície terraza
20 m²
Superfície útil
140 m²
Precio
750.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Aire acondicionado
Si
Suelo
Parquet
Calefacción
Gas natural
Planta
1
Instalación eléctrica
220W
Agua caliente
Gas natural
Tipo de exterior
Exterior
Distancia playa
90 m.

Extras


Balcón
Línea telefónica
Terraza
Puerta blindada
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Gasciudad
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Xavier Buti Badia
931185777
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat
Chatea con Living Sitges
Hola👋
Soy Jaume de Living Sitges, ¿En que puedo ayudarte?