PISO CON ESPECTACULARES VISTAS AL MAR EN STA BARBARA

Descripción


PISO CON ESPECTACULARES VISTAS AL MAR EN STA BARBARA

Sus increíbles vistas al mar y la magnífica orientación con sol todo el día harán que desde cualquier parte de las terrazas disfrutes del entorno y el magnífico clima de Sitges, ubicado en la urbanización de Santa Barbara con amplio jardín comunitario y piscina. Al entrar encontramos un amplio espacio de salón comedor de 35 m2 muy luminoso con acceso a la amplia terraza con vistas a Sitges y al mar. Cocina independiente totalmente nueva con salida a lavadero. Un pasillo distribuye las 4 habitaciones, dos de ellas dobles, de las cuáles una es en suite con baño completo y salida a otra amplia terraza, y dos individuales, encontramos otro baño que completa el piso. Tanto los dormitorios, como todo el piso es exterior y tiene mucha luz natural. Con calefacción de gas y armarios empotrados. Finca con ascensor, parking y trastero. En el amplio jardín comunitario se encuentra la zona de piscina y otra separada con bonitos arboles.
Ubicado en Santa Barbara, desde donde se puede ir andando a la playa, al centro de Sitges, a la estación de tren y a los servicios en 15-20 minutos. En la misma calle del piso hay una parada de bus que comunica todo Sitges.

Características


Precio
2.250€ MES
Referencia
SIT1987
Población
Sitges
Zona
Santa Bàrbara
Orientación
Sur
Construidos
130 m²
Superfície terraza
25 m²
Vistas
Al mar
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Calefacción
Gas natural
Planta
1
Distancia playa
1400 m.

Extras


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Luz
Gasciudad
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Xavier Buti Badia
931185777
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.