¿Qué buscas?

Encuentra tu casa

Compre o alquile con nosotros

En Living Sitges encontrará las mejores propiedades de Sitges y alrededores junto a un gran equipo comercial multilingüe a su servicio, contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado inmobiliario, vendiendo y alquilando inmuebles en Sitges.
Tenemos a su disposición una amplia cartera de inmuebles de todo tipo en las mejores ubicaciones.

Living Sitges es un equipo de profesionales inmobiliarios a su servicio con un gran conocimiento del mercado que le ayudará a encontrar su nuevo hogar, segunda residencia, el local ideal para su negocio, el terreno perfecto para construir su casa o su mejor inversión sin preocupaciones.

Trabajamos para que usted consiga su propiedad o vivienda de alquiler sin ninguna preocupación, dando un servicio integral que incluye todas sus necesidades que le puedan surgir en cualquier transacción.

La única preocupación en Living Sitges es que disfrute de su nuevo hogar.

Reciba un trato personalizado, cercano, honesto, profesional y exclusivo.

Experimente nuestros servicios exclusivos y únicos para clientes, descubra la innovador experiencia livingsitges.

Nuestros servicios para clientes:

personal-shopper

Personal Shopper

Disponga de un experto inmobiliario que sólo trabajará y se preocupará de sus intereses. Todos los datos reales del mercado e información actualizada estarán a su disposición. Tendrá acceso a la gran cartera de inmuebles exclusivos para clientes Living. Recibirá información de todos los servicios que necesite para realizar su compra o alquiler.
Sus peticiones y preferencias son nuestro trabajo, obtendrá el mejor servicio con la máxima confianza y discreción.

sitges-experience

Sitges Experience

Sitges Experience es la forma de viajar, estar y conocer Sitges, descubriendo todas sus sensaciones y forma de vida mientras encontramos su nuevo hogar. Este servicio se encarga del transporte, alojamiento, actividades de ocio, reuniones para sus intereses y organizarle todas sus actividades en Sitges mientras le enseñamos todos los inmuebles que le pueden interesar. Pruebe este servicio único y exclusivo que Living Sitges da a sus clientes.

asesoria

Asesoria

Living Sitges le asesorará en cualquier consulta inmobiliaria, legal, mercantil o fiscal con los mejores profesionales a través del colegio de la propiedad inmobiliaria. Todo sin coste para usted. Queremos que haga la mejor compra, o que viva de alquiler en las mejores condiciones y con la máxima tranquilidad.

Alquiler

Alquilando con nosotros nos tendrá a su servicio durante toda la vigencia de su contrato para lo que requiera, le daremos asesoramiento, mediaremos para usted ante el propietario en lo que sea necesario, también podrá disfrutar de las ventajas de ser cliente living con bancos y demás empresas colaboradoras.

financiacion

Financiación

Como cliente de Living Sitges recibirá un trato preferencial en distintos bancos con los que tenemos colaboración directa. Le ofrecerán todos sus servicios con condiciones VIP, y tendrá acceso a financiación con condiciones más ventajosas de lo habitual.

Relocation

Si usted cambia de ciudad o país, implica adaptarse a cambios culturales, de hábitos o lingüísticos muy importantes. Por ello, Living Sitges le acompañará en todo momento como asesoría inmobiliaria y también en la realización de todos los trámites necesarios, empadronamiento, tramitación de N.I.E, colegio para los niños, clubes sociales y deportivos, cursos de español o catalán, información sobre actividades culturales… De la mano de Living su integración en Sitges será más rápida y sencilla.

Mudanzas

Una vez tiene su nueva vivienda, el siguiente paso es disfrutarla. Para que esto no sea un problema Living Sitges le proporciona, sin coste alguno, distintos presupuestos de empresas de mudanzas de confianza para que el traslado sea lo más fácil y rápido posible.